Descargar PDFelement Gratis – Versión (2022)

Por Qué Descargar Wondershare PDFelement

En este post, proporcionaremos un completo y exhaustivo análisis de PDFelement. Te ayudaremos a decicir si merece la pena este editor y compartiremos contigo los enlaces de descarga gratuita de este programa.

Wondershare PDFelement puede usarse para transformar varios tipos de archivos al formato PDF, así como realizar otras actividades de edición. Es una herramienta pensada tanto para negocios como usuarios y cuenta con todas las funcionalidades que caracterizan a un buen editor de PDFs. A continuación veremos cuáles son las más destacadas.

¿Qué es PDFelement?

PDFelement es un programa de edición de PDF potente y fácil de usar donde puedes construir, organizar y proteger tus archivos PDF. Te ayudará a crear nuevos PDFs a partir de los registros y otros ficheros que tengas en tu ordenador.

Esta herramienta es sencilla, y amable tanto para usuarios experimentados como para principiantes. Además, también proporciona algunas opciones especializadas para uso profesional.

Ventajas de Wondershare PDFelement

✅ Interfaz rápida e intuitiva.

✅ Capaz de cambiar varios tipos y registros diferentes de texto.

✅ Puedes cambiar fácilmente el tamaño del texto para ser entregado como un correo electrónico.

✅ Buena conversión de archivos PDF a otros formatos.

✅ Software claro y fácil de usar para generar formularios PDF.

✅ Las herramientas son simples y rápidas.

✅ Ayuda a descomponer un gran documento PDF en otros más pequeños.

Desventajas de PDFelement

❌ El procesamiento por lotes suele ser lento.

❌ Problemas de estabilidad para PDFs más grandes

❌ Los comentarios son muy lentos, por lo que se actualiza y cambia constantemente.

❌ La incapacidad de “buscar palabras” dentro de los registros

❌ Mientras se escriben los documentos, el formato a veces cambia.

Interfaz de usuario

PDFelement tiene una interfaz es intuitiva y fácil de navegar gracias a un diseño UX simple y totalmente optimizado.

La aplicación está diseñada teniendo en cuenta la accesibilidad, lo que garantiza que el control absoluto del contenido de un PDF y cuenta con un conjunto de soluciones fáciles de usar.

Algunas de estas son la edición de PDFs desprotegidos directamente a través de una interfaz que funciona de manera muy parecida a un procesador de texto o una aplicación de autoedición.

PDFelement te resultará familiar al resto de programas de la gama Office ya que cuenta con un fantástico flujo de trabajo para la gestión de PDFs.

Sin duda, la interfaz de usuario está diseñada para ser sencilla y cómoda de usar. Así que tan pronto como abras la aplicación verás que la familiaridad de la interfaz es realmente atractiva.

En general, podemos decir que los desarrolladores de PDFelement parecen considerar las necesidades de los usuarios y utilizar los conceptos de diseño correctos en su interfaz de usuario.

Características de Wondershare PDFelement

Crear un documento PDF

Lo más sencillo que puedes hacer con este programa es crear un documento PDF seleccionando la orientación y el nombre del documento. La creación de archivos PDF con Wondershare PDF es simple y rápida.

Para ello, debes ir a la parte superior izquierda y pulsar Archivo y elegir la opción Nuevo. Esto abrirá una ventana con más opciones. Haga clic en la alternativa En blanco para generar un nuevo formato PDF.

Empieza a escribir un documento haciendo clic en Añadir texto. Ahora podrás hacer lo que quieras con este archivo.

Editar documentos PDF

Sabemos que editar PDFs es difícil, y muchos de nosotros no tenemos los recursos para hacerlo. Incluso con un editor de PDF, hacer mejoras comunes tiene cierto grado de complejidad.

Pero con PDFelement esto es distinto, ya que puedes editar cualquier documento PDF. Esto funciona cuando haces clic con el botón derecho del ratón en un fichero PDF. Luego selecciona la opción “Abrir con Wondershare PDFelement”.

Alternativamente, simplemente abre la aplicación y ve a Archivo>>Abrir>>Navegar. Haga clic en la pestaña de tu ordenador y elija el archivo PDF que desea editar.

Comprobar y comentar

Tanto si colaboras en equipo como si deseas crear un archivo de texto para otros, a veces harás sugerencias para ayudar a otros a gestionar los contenidos.

PDFelement ayuda a la gente a usar los marcadores para hacer sugerencias sobre los archivos que necesitan para trabajar, de modo que sepan qué hacer a continuación. Esta es una característica muy conveniente y valiosa adoptada por otros editores colaborativos como Google Docs.

Crea formularios PDF

Los formularios PDF son la forma más fácil de recopilar información de los usuarios. Pero la producción de un formulario PDF puede llevar mucho tiempo y ser muy exigente Con PDFelement podrás crear formularios al instante.

Este programa proporciona una serie de campos de texto y puede tener otras opciones, como claves, marcos, listas, etc. No sólo esto, sino que también puede buscar uno de los formularios actuales en papel como PDF y luego abrirlo en PDF.

A través de esta herramienta, puedes configurar la apariencia, las opciones y el formato de cada uno de ellos. En general, esta es una característica muy útil y conveniente.

Protege y asegura tus documentos

El nivel de seguridad es una de las cuestiones clave para la mayoría de usuarios. Algo que podemos asegurar que PDFelement cumple ya que mantiene la confidencialidad de los textos importantes a través de sus características de seguridad.

Esta aplicación ofrece una amplia variedad de seguridad para sus ficheros. Esta seguridad incluye firmas digitales que puede generar y organizar, y también puede asignar a los usuarios permiso para acceder a los datos.

Otra cosa interesante es que puedes rellenar un formulario PDF antes de ver los documentos. En nuestra opinión, esto proporcionará un grado muy alto de protección para tus clientes.

Extraer los datos de un PDF escaneado

Hay veces en las que necesitas obtener un texto de un libro. Por suerte, PDFelement es capaz de identificar cualquier trozo de texto PDF, gracias a su OCR (Reconocimiento Óptico de Caractéres).

Con la ayuda de un escaneo, PDFelement creará archivos PDF con la información extraída. También eliminará todas las facturas y formularios escaneados sin esfuerzo.

Las mismas reglas de extracción se aplican a todos los archivos PDF del mismo estilo. Esta es una función realmente increíble y con el poder de ahorrarte mucho tiempo.

PDFelement para Windows, Mac, Android e iOS

Algo que nos gusta mucho de este programa es que está disponible en casi todos los sistemas operativos más utilizados como Windows, MacOS, Android e iOS.

La guía de la aplicación es confiable e idéntica sin importar si estás en una PC o en una tableta. Esto permite al usuario utilizar el software en cualquier ordenador sin sentirse frustrado.

Windows

PDFelement está pensado principalmente para Windows, por lo que podrás disfrutar de su versión más pulida en este sistema operativo.

Mac

Pero que este no te engañe, también está disponible para Mac. Tan solo tiene pequeños cambios en la interfaz, pero todas las funciones son idénticas.

Android

Puedes descargar PDFelement a través del Play Store o a través de algunos de los enlaces de descarga que te facilitamos en esta página. Podrás usar este lector en tu móvil con Android y disfrutar de todas sus ventajas en un par de clicks.

iOS

También podrás instalar Wondershare PDFelement en iOS gracias a la compatibilidad de este programa. Aunque existen algunos cambios en la interfaz móvil, podrás firmas, leer, editar y gestionar tus archivos en tu dispositivo Apple sin problema.

Requerimientos del sistema

Hay algunas especificaciones mínimas del dispositivo para que PDFelement funcione sin problemas en tu computadora. Debes asegurarte de que tu dispositivo cumpla con las siguientes condiciones:

  • CPU: Un dispositivo con un procesador Intel Pentium 4 o superior o similar.
  • Sistemas operativos: Windows 10, 8.1, 8 y 7. Mac OS X, Mac Sierra, Mac Yosemite
  • RAM: se sugiere al menos 512 MB de RAM y 1 GB de RAM.
  • Disco duro: 1,5 GB de espacio en disco utilizable para los archivos de programa

Lo mejor de todo es que las especificaciones del dispositivo de este programa no son demasiado altas. Por eso esta aplicación es ideal para todos los consumidores de smartphones de gama baja. Sólo tienes que actualizarlo y hacer tu trabajo rápidamente.

La salida y la velocidad de procesamiento del papel difieren según el procesador, la memoria y el espacio de disco utilizable de su ordenador.

Precio y opiniones de PDFelement

Wondershare tiene varias opciones muy asequibles para PDFelement. Ofrece una edición barata y atractiva, y planes de membresía premium.

Ofrece una amplia variedad de planes individuales, de equipo, de negocios y para estudiantes. Tiene dos opciones de pago, Pro y Standard. Muchos de estos tienen oportunidades de uso por 1 mes, 1 año y de por vida. Así que según tú, deberías elegir el mejor.

  • Está disponible por un precio fijo de 59€ por año para una licencia de un año en el Paquete Básico.
  • Bastante común, hay otro plan de 79 euros al año para una licencia de 1 año en el Plan Pro.

En este plan, obtendrás algunas características adicionales como OCR, edición en lotes, adición de firma digital y más. Te recomendamos descargar la versión Pro de los enlaces que puedes encontrar al principio de esta página.

Descargar PDFelement gratis en Español

A continuación vamos a compartir contigo el enlace de descarga de este programa. Tan solo tienes que elegir el sistema operativo de tu dispositivo y podrás descargar PDFelement. Haz click en el enlace y después selecciona tu dispositivo.

Esperamos que esta reseña te haya servido y que puedas editar tus archivos PDF con mejor capacidad que antes.

Alternativas a PDFelement Gratis

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

1 comentario en «Descargar PDFelement Gratis – Versión (2022)»

Deja un comentario