Descargar PDF-XChange PRO Gratis – Actualizado (2022)

Por Qué Descargar PDF-XChange PRO

Con un precio significativamente inferior que cualquiera de sus competidores y una fracción del precio de Adobe Acrobat Pro, Tracker PDF XChange Pro es uno de los editores de PDF más baratos para uso comercial.

Pero, ¿realmente se obtiene lo que se paga, o es más bien que los productos de la competencia están sobrevalorados? Descúbrelo aquí en nuestro análisis de PDF XChange Pro.

Cuando instale el Tracker, no terminarás con un solo programa nuevo en su dispositivo, sino con tres: Tracker PDF XChange, PDT-Tools 4 y Office2PDF5.

Sin embargo, esto no significa que vaya a obtener más por su dinero: definitivamente va a perder su tiempo cambiando de aplicaciones en comparación con otros editores de PDF que son más de una sola parada.

Características de PDF XChange PRO

Al igual que casi todos los productos de la competencia, puede transformar un documento de Office en un PDF utilizando Print Driver o la barra de herramientas que se adjunta a los productos de Office.

Sin embargo, aunque la transferencia por lotes de documentos de Office a PDF suele realizarse dentro del editor de PDF, el enfoque del Tracker implica el uso de una función separada de Office2PDF5.

La necesidad de utilizar cualquier otra cosa que no sea el kit principal continúa con PDF-Tools 4, un software que incluye facilidades para crear PDFs a partir de imágenes, archivos de texto o escáneres, transformar PDFs en documentos de Word (pero no de Excel), y varias otras acciones adicionales como separar y combinar PDFs.

A diferencia de gran parte de la competencia que ha adoptado la interfaz de cinta que los usuarios han llegado a esperar del software de Office, FDF XChange utiliza una interfaz intuitiva que puede considerarse a medio camino entre ambas opciones.

Esto es sólo un pequeño inconveniente en sí mismo, pero se suma a los problemas de usabilidad ya discutidos. Dicho esto, una amplia barra de herramientas introduce todas las funciones más utilizadas de una manera sencilla, reduciendo la necesidad de escarbar en los menús para ejecutar estas acciones.

En cuanto a los problemas de facilidad de uso, Tracker PDF XChange ofrece casi toda la funcionalidad que un usuario profesional esperaría. Esto implica la creación de formularios, el OCR (reconocimiento óptico de caracteres), la firma y las herramientas para revisión y anotación.

Lo mejor es que puedes probar este programa de manera gratuita. Sólo tienes que ir a los enlaces de descarga que se encuentran más abajo en la página para poder hacerlo.

Ventajas de PDF-XChange PRO

✅ Creación de firmas y sellos personalizados.

✅ Gestión integral de las páginas del archivo. Rota, elimina, modifica, separa o fusiona las páginas que prefieras.

✅ Añade marcas de agua a tus documentos profesionales.

✅ Envía tus documentos por correo. Da igual el servicio de correo que uses, PDF-XChange integra todas las opciones en su programa.

✅ Convierte archivos de los programas Office al instante. Disfruta de una compatibilidad total entre archivos y extensiones.

Desventajas de PDF XChange PRO

❌ Está separado en distintos módulos. Esto puede hacer que la productividad se reduzca ya que tenemos que cambiar entre herramientas.

Nos gustaría una función para poder añadir documentos en masa. De momento solo se permite la inserción individual.

Conclusión – ¿Merece la pena descargar PDF-XChange PRO?

PDF XChange Pro cuesta mucho menos que casi todos los demás editores de PDF orientados a los negocios. Pero ofrece todas las características necesarias en el día a día, por lo que vale la pena probar este programa.

Para nosotros el inconveniente es que algunas de las características que esperaría ver en el paquete principal están en diferentes utilidades, pero esto es sólo un ligero inconveniente, dado el excelente precio de esta herramienta.

Si tienes un presupuesto ajustado, pero necesitas editar y gestionar ficheros PDF en tu día a día, esta herramienta es una de las mejores opciones que puedes encontrar.

Descargar PDF-XChange PRO Gratis en Español

Descargar PDF XChange PRO

Alternativas a PDF-XChange PRO

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

Deja un comentario