Descargar Foxit PhantomPDF Gratis – Última Versión (2022)

En este artículo podrás descargar Foxit PhantomPDF Gratis para Windows, Mac o Android.

Actualizamos los enlaces con regularidad para que puedas tener la última versión de Foxit PhantomPDF Gratis en tu ordenador o dispositivo móvil.

Esperamos que te sea de ayuda esta página. A continuación, te daremos algunas razones y un análisis detallado de por qué Foxit merece la pena.

Por Qué Descargar Foxit Phantom PDF

Foxit PhantomPDF hace casi todo lo que hacen otros programas como Adobe Acrobat, Nitro PDF y otras herramientas de alto precio, a un coste bastante menor. Ofrece las mismas herramientas para la gestión de PDFs, la misma funcionalidad, como diseñar, escribir, organizar y asegurar los archivos PDF y los recursos y opciones con facilidad y a escala limitada.

Foxit PhantomPDF Standard viene con una interfaz similar a la que puedes encontrar en programas del paquete Office (Word, PowerPoint, Excel, etc.), algo que hará que la navegación resulte familiar y cómoda.

Foxit PhantomPDF es un editor y gestor PDF lleno de características que te ayudarán, con la mayor de las precisiones, a asegurarte de que cualquier trabajo que realice sea exitoso. Además de permitirte construir, clasificar, traducir, colaborar, asegurar e intercambiar documentos según lo necesites.

Algo que tampoco se queda atrás en cuanto a funcionalidad es lo que respecta al procesamiento de archivos por lotes, ya que hace que esta funcionalidad esté abierta para ti sin ningún gasto adicional.

También aplaudimos este software de PDF por proporcionar uno de los mejores métodos de OCR incorporado, cuya precisión es excepcional. Encontrarás esta función en la parte superior de la barra de herramientas de conversión PDF, también se podrás abrir un editor de PDF completo que te ayudará en gran medida a perfeccionar el archivo de salida si lo necesitas. Al ser compatible con todos los formatos populares de documentos e imágenes, Foxit PhantomPDF es sin duda una de las mejores aplicaciones de generación y gestión de PDF.

Ventajas y Desventajas de Foxit PhantomPDF

Ventajas Phantom PDF

✅ Interfaz de usuario familiar – Todos nosotros hemos usado alguna vez programas del paquete Office. Por lo tanto la interfaz ofrecida por Foxit PhantomPDF será muy fácil de usar.
✅ Seguro – Al ser una aplicación instalada en tu ordenador y no online como Smallpdf, todos los archivos que se llevan al proceso de administración de PDF pueden permanecer seguros en su dispositivo local, a diferencia de cuando se necesita transferir archivos a una aplicación en línea.
✅ OCR incorporado – Esta es una funcionalidad que hace que cualquier herramienta de PDF sea muy poderosa ya que soporta tanto archivos PDF nativos como escaneados para recuperar datos con la mayor precisión.
✅ Multilingüe – Con soporte para más de 40 idiomas, la traducción de este software a uno de los idiomas soportados facilita enormemente el flujo de trabajo.

Desventajas de Foxit PhantomPDF Standard y Business

❌ La edición de prueba es restringida – Como con la mayoría de las otras aplicaciones PDF, el tiempo de prueba que ofrece este software es pequeño y el soporte también es muy limitado.
❌ Problemas con el OCR – Cuando se opera con archivos altamente formateados, el rendimiento y legibilidad del OCR disminuyen considerablemente.

Conclusión – ¿Merece la pena descargar Foxit PhantomPDF?

Para sus características, Foxit PhantomPDF puede considerarse algo caro. Pero no te equivoques, las aplicaciones rápidas y pequeñas para tratar con PDF son un poco más baratas, mientras que el software avanzado de PDF tiene un precio.

Foxit Phantom PDF puede ser usado profesionalmente y es compatible con más de cien formatos de archivo. Esto es algo que merece la pena y que, si eres un usuario que necesita una edición y gestión profesional de archivos PDF, será de gran utilidad. El OCR es otra excelente característica de Foxit.

Como hemos dicho, si eres un usuario exigente que necesita un programa completo, con una interfaz simple y de gran velocidad, Foxit Phantom PDF es una opción excelente.

Enlaces de descarga de Foxit PhantomPDF

Descargar Foxit Phantom PDF Standard

Descargar Foxit PhantomPDF Business

Alternativas a Foxit PhantomPDF

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

Deja un comentario