PDF Expert ‚Äď El Editor m√°s Profesional y Est√©tico para Mac e iOS

Aquí tienes el gestor de PDFs del que todo el mundo está hablando…

PDF Expert , de Readdle Inc, es una herramienta PDF rápida y robusta para Mac que le permite leer, convertir, editar, anotar y firmar archivos PDF. Esta herramienta de productividad es exclusiva del ecosistema de Apple y está disponible en iPhone, iPad y Mac, lo que facilita la transferencia perfecta de documentos a través de estos dispositivos.

Las funciones más destacadas de esta herramienta radican en la edición y visualización de PDF, y esta revisión estará guiada principalmente por estas dos funcionalidades. Gracias al equipo de Readdle por una aplicación increíblemente rápida y receptiva que le ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

Con una calificación de 4.5 estrellas en la App Store de iOS , PDF Expert es evidentemente bastante popular entre los usuarios. Este artículo de revisión busca identificar las diversas características que hacen de PDF Expert el verdadero negocio cuando se reduce a la edición y lectura de PDF. Pero antes de eso, aquí están algunos de los pros y contras;

Ventajas de PDF Expert

‚úÖ Carga y procesamiento r√°pidos de documentos.

‚úÖ Ofrece formas de proteger archivos PDF con contrase√Īas.

‚úÖ Cuenta con procesamiento de documentos total y parcial.

✅ Ofrece opciones de edición y anotación de PDF.

‚úÖ Cuenta con herramientas de llenado de formularios PDF.

‚úÖ Ofrece funci√≥n de b√ļsqueda r√°pida.

Desventajas de PDFExpert

‚ĚĆ Carece de funcionalidad OCR.

‚ĚĆ Disponible solo para el ecosistema de Apple (Mac e iOS).

¬ŅC√≥mo utilizar PDF Expert?

¬ŅQu√© puedes esperar de este programa? ‚Äď Funciones clave de PDF Expert

PDF Expert alberga un montón de funciones y esta sección de la revisión analiza en profundidad las diversas funciones que seguramente disfrutará. Sin más preámbulos, saltemos y conozcamos qué hace que este software funcione.

1. Lector de PDFs

Si bien la mayoría de las aplicaciones de lectura de PDF solo ofrecen una experiencia de visualización nativa, PDF Expert hace un esfuerzo adicional para hacer que la experiencia sea mucho mejor y más satisfactoria. Para endulzar la experiencia de lectura, estas son algunas de las características a su disposición;

  • B√ļsqueda r√°pida y desplazamiento superfluido.
  • Apertura instant√°nea de archivos PDF sin importar el n√ļmero de p√°ginas.
  • Elija su modo preferido para sus ojos (D√≠a, Noche o Sepia).
  • PDF Expert es el √ļnico lector de PDF que puede guardar marcadores en el documento PDF, ya sea que lo env√≠e o lo abra en cualquier dispositivo.
  • Vea varios archivos PDF uno al lado del otro y realiza acciones como la comparaci√≥n.
  • Resalte, tache y subraye el texto mientras lee;¬†anotar.

Todas estas funciones están orientadas a un tipo especial de visualización de PDF que muchas herramientas solo codician. Así de poderosa puede ser esta aplicación para Mac e iOS.

2. Editor y gestor de PDFs

PDF Expert lo abre a una experiencia de edición de PDF revolucionada al proporcionar algunas de las funciones más buscadas. Como editor de PDF, veremos las diversas funciones que se ofrecen junto con sus beneficios. Estas son algunas de las funciones de edición destacadas;

  • Edici√≥n de texto¬†: a diferencia de otras aplicaciones que pueden requerir detecci√≥n manual, PDF Expert detecta autom√°ticamente la fuente, el tama√Īo y la opacidad del texto PDF de origen para prepararlo para una edici√≥n conveniente.
  • Edici√≥n de im√°genes¬†: con solo hacer clic en un bot√≥n, agregar, reemplazar y cambiar el tama√Īo de las im√°genes en un PDF se siente como un paseo por el parque.¬†Ya sea que est√© cambiando un gr√°fico o un logotipo, este editor de PDF est√° a su entera disposici√≥n.
  • Redactar informaci√≥n¬†: para evitar que la informaci√≥n caiga en manos de personas no autorizadas, este programa le ayuda a borrar o borrar texto confidencial o datos ocultos del PDF antes de compartirlo.
  • Administrar enlaces¬†: cuando necesite vincular cualquier texto o imagen a una p√°gina PDF diferente o incluso a un sitio web externo, PDF Expert le permite hacer exactamente eso con facilidad.¬†No hay muchos programas que se acerquen a esta caracter√≠stica.

Otras características incluyen la capacidad de agregar / editar numeración de páginas y editar esquemas para facilitar la navegación de documentos.

3. Fusiona, divide y separa archivos PDF

Aquí hay un montón de opciones disponibles y, básicamente, al combinar archivos PDF, un documento se vuelve mucho más fácil de manejar, compartir y contiene solo la información relacionada necesaria. Al dividir, puede obtener solo la información que necesita y evitar tener que lidiar con todo el archivo. PDF Expert le permite acceder a varias opciones aquí como;

  • Una vista previa en miniatura para ayudar a identificar f√°cilmente las p√°ginas.
  • La capacidad de extraer, rotar, reordenar, eliminar, rotar, copiar y pegar p√°ginas PDF de forma intuitiva.
  • Procesamiento de p√°ginas espec√≠ficas, todas las p√°ginas o rangos de p√°ginas.

4. Comprime tus documentos PDF

Hay casos que requieren la optimización de PDF y esta herramienta le brinda las herramientas necesarias para reducir documentos de una manera que se adapte a varios escenarios.

Al tener una compresión de documentos adecuada, los archivos PDF se compactan de una manera que facilita el intercambio, reduce el costo de almacenar archivos PDF en los servicios en la nube (iCloud, Google Drive, Dropbox) y ahorra espacio de almacenamiento en su iPad, iPad Pro, iPhone y Mac.

5. Anota y agrega comentarios en tus PDF

Como una forma de ayudarlo a comunicarse mejor, PDF Expert ofrece algunas herramientas de anotación ingeniosas y poderosas para usar.

Para ser espec√≠fico, puede marcar texto, aplicar resaltados, tachar texto, subrayar texto, dibujar y esbozar, agregar texto en cualquier lugar, agregar formas, agregar notas para ese conocimiento contextual adicional y seleccionar m√ļltiples √°reas de texto para cortar o copiar.

Y lo mejor de esto es la conveniencia de trabajar directamente desde la barra t√°ctil.¬†Adem√°s, tiene a su disposici√≥n una gran cantidad de sellos √ļnicos y la posibilidad de crear sellos personalizados.

6. Rellenado autom√°tico de formularios en tus PDF

PDF Expert viene para ahorrarle una tonelada de papel y tiempo permitiéndole completar formularios directamente utilizando algunas de las herramientas más inteligentes que puede obtener. Algunos de los formularios (Acro y XFA estático) que puede completar incluyen facturas, pedidos de venta, formularios de impuestos W9, formularios de inspección, pedidos de inserción, contratos, entre nutrias.

Para ser espec√≠fico, puede agregar texto y n√ļmeros a los campos relevantes, o incluso agregar campos de texto a formularios no interactivos, trabajar con casillas de verificaci√≥n y tambi√©n crear las suyas propias cuando surja la necesidad.

Cuando deba agregar una firma a un PDF, este software proporciona firmas personalizadas con las que es bastante fácil trabajar. Y al igual que las herramientas de anotación, puede trabajar desde la barra táctil.

PDF Expert VS. Adobe Acrobat

Es bastante evidente que Adobe Acrobat es el software de PDF más poderoso con la gran cantidad de funciones, especialmente como editor de PDF. Pero incluso con esa superioridad, hay ciertos casos en los que PDF Expert aparece en la parte superior, como se describe a continuación;

  • PDF Expert establece un¬†dise√Īo y una apariencia general m√°s intuitivos¬†que facilitan la localizaci√≥n de funciones en comparaci√≥n con Adobe Acrobat, que es un poco complejo.
  • Las¬†funciones de edici√≥n de¬†PDF Expert¬†son m√°s¬†de las que ofrece Acrobat.¬†Por ejemplo, la herramienta de Readdle ofrece herramientas b√°sicas para anotar archivos PDF cuando la complejidad no es necesaria.
  • En cuanto a velocidad, PDF Expert¬†abre documentos mucho m√°s r√°pido¬†y Adobe Acrobat tiende a consumir m√°s recursos (RAM) en su dispositivo Apple.
  • En t√©rminos de precios, PDF Expert es mucho¬†m√°s asequible¬†y ofrece una compra √ļnica que Acrobat es un poco caro y se realiza mediante suscripci√≥n.
  • PDF Expert tiene un poco menos de funciones, pero supera a Adobe Acrobat en t√©rminos de¬†simplicidad, intuici√≥n¬†y cu√°n¬†r√°pido se¬†vuelve el flujo de trabajo.
  • Con respecto a la firma de archivos PDF, obtiene una¬†mejor experiencia de firma electr√≥nica¬†en PDF Expert.¬†De hecho, los documentos se pueden firmar virtualmente con el trackpad.
  • El men√ļ de sellos en PDF Expert ofrece una¬†mejor opci√≥n¬†integrada, incluidos sellos personalizados, en comparaci√≥n con Adobe Acrobat.

Precios de PDF Expert

PDF Expert est√° disponible como una versi√≥n de prueba gratuita limitada, lo que significa que necesita la versi√≥n paga para deshacerse de las limitaciones.¬†Le encantar√° el precio aqu√≠ considerando que una licencia que se puede usar en 3 Macs tiene un precio¬†√ļnico de por vida de $ 79.99¬†, con ofertas especiales para estudiantes y profesores.

Conclusi√≥n ‚Äď Opiniones de PDF Expert | ¬ŅMerece la pena descargar PDF Expert?

PDF Expert se basa en las características de ser un editor de PDF rápido, robusto y hermoso, y hace honor a su nombre al proporcionar todas las funciones necesarias para una experiencia completa de PDF. La edición , lectura , anotación , fusión , llenado de formularios de PDF , entre otras opciones, son pan comido para este programa.

Ha demostrado su destreza compitiendo contra lo mejor de lo mejor, Adobe Acrobat, y ha sido mucho más asequible sin imponerle precios de suscripción. Con eso, PDF Expert es su mejor herramienta PDF tanto en Mac como en iOS.

 

Alternativas a PDFExpert

Descargar PDFelement Gratis en Espa√Īol
Descargar PDFelement Pro Gratis en Espa√Īol
Descargar PDF-XChange PRO en Espa√Īol
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Espa√Īol
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Espa√Īol (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis