Descargar PDF-XChange Viewer Gratis – Versión (2022)

Por Qué Descargar PDF-XChange Viewer

PDF-XChange Viewer es un editor de PDF gratuito que ofrece una gama de útiles funciones que te permitirán visualizar y marcar rápidamente los PDF con excelente resultados.

El programa puede abrir los PDF alojados en tu equipo o puede importarlos directamente desde la aplicación. Navegar por el PDF después de haberlo abierto suele ser fácil, y hay varias opciones de búsqueda y edición disponibles en la barra de herramientas de la parte superior del explorador.

La interfaz de esta aplicación tiene una gran flexibilidad sin complicar demasiado el diseño. Prácticamente cualquier herramienta que utilices para etiquetar y abrir su PDF se mostrará en la parte superior de la pantalla.

Nos impresionó que pudieras configurar este diseño para eliminar el desorden, eligiendo las herramientas que quieres y no quieres ver en el menú desplegable Herramientas.

Las opciones incluyen herramientas de comentario y etiquetado, herramientas de conexión, herramientas de pesaje y herramientas de zoom. La navegación por el texto en sí es rápida y fácil, con varias opciones para la forma en que se ven las páginas y cuántas páginas se muestran en la computadora.

Comentar los docuementos es fácil y puedes enviar un documento por correo electrónico directamente desde la aplicación siempre que tengas habilitado un programa de correo.

Otra característica útil es el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla que ofrece un fácil acceso a numerosas salidas web como Wikipedia, Bing, Google, Yahoo, y más. En general, este es un producto fantástico con una interfaz intuitiva y muchas características útiles.

Ventajas de PDF Viewer

✅ OCR incorporado. Escanea tus PDFs para renderizar el texto y hacer tus documentos susceptibles de búsqueda y anotación.

✅Comparte comentarios y anotaciones a cada archivo PDF (sujeto a la configuración de seguridad).

✅Adjunte y agregue firmas y sellos personalizados a cada imagen o formato PDF, e incluso a su portapapeles de Windows.

✅ Escriba directamente en cada página PDF, no sólo en el formulario habilitado por Adobe

✅Exporta páginas PDF o archivos enteros a cualquiera de los formatos de imagen soportados, incluyendo BMP, JPEG, TIFF, PNG y muchos más …

Desventajas de PDF XChange Viewer

❌ No cuenta con versión Portable.

❌ Crear formularios es complicado. Esta es una función que se hace mejor en otros programas.

Conclusión – ¿Merece la pena descargar PDF-XChange Viewer?

PDF-XChange es un programa que se instala fácilmente y no tarda mucho en abrir incluso los archivos PDF con más imágenes.

En su versión gratuita ofrece una robusta gama de herramientas. En general, es una opción perfecta para aquellos que dependen mucho de los PDF para trabajar o para otros fines.

Si buscas un buen visor de PDF decente, uno que sea liviano para los recursos de tu dispositivo y, lo que es más importante, que no haga un agujero en tu cartera, entonces PDF-XChange Viewer es ideal para ti.

Descargar PDF-XChange Viewer Gratis en Español

Descargar PDF XChange Viewer

Alternativas a PDF-XChange Viewer

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

Deja un comentario