Descargar Foxit Reader Gratis – Última Versión (2022)

En esta página podrás descargar Foxit Reader Gratis para Windows, Mac o Android.

Revisamos y actualizamos los enlaces de descargar con regularidad para que puedas tener la última versión de Foxit Reader Gratis en tu ordenador o dispositivo móvil.

Esperamos que te sirva y que puedas disfrutar de este editor de PDF. A continuación, compartiremos contigo algunas razones y un análisis detallado de por qué Foxit merece la pena.

Por Qué Descargar Foxit Reader PDF

Como solución PDF líder en el mercado, Foxit Reader lleva años obteniendo buenos comentarios y reseñas, y cada actualización del producto publicada por el equipo de desarrollo es bienvenida por los usuarios con los brazos abiertos.

Foxit Reader suele considerarse superior a otras aplicaciones de gestión de PDFs por su gran motor de renderización de documentos. A los usuarios de Foxit Reader familiarizados con las populares aplicaciones de productividad de Windows les encanta la interfaz de la cinta de menú parecida a la de Word o PowerPoint, así como la capacidad de configurar iconos, elementos del menú y flujos de trabajo.

La instalación en un sistema Windows es ligera y simple; la apertura y renderización de archivos es increíblemente rápida y segura, lo que hace de Foxit Reader una excelente opción para particulares y empresas que llevan a cabo una gran cantidad de análisis y procesamiento de documentos.

A diferencia de otros lectores de PDF rivales como Nitro PDF o Adobe Acrobat, Foxit no abre los documentos utilizando las extensiones de los navegadores, con lo que se reduce el riesgo de que se bloqueen. Podrás  acceder a varios documentos utilizando diferentes ventanas o pestañas del navegador. La impresión en PDF se realiza mediante la incorporación de navegadores y otros programas de productividad de oficina.

En su edición gratuita, Foxit Reader proporciona herramientas avanzadas de edición de documentos, como el rellenado de formularios, la escritura libre de formularios, el dibujo, los sellos, las anotaciones y las notas, además de la firma electrónica.

Las características del portafolio de PDF son muy comunes en las oficinas donde los trabajadores necesitan organizar y archivar documentos; el intercambio remoto está disponible con la funcionalidad de nube ConnectedPDF, que puede ser expandida a través de la licencia por volumen.

Ventajas y Desventajas de Foxit Reader

Ventajas Foxit Reader

✅ Descarga y ejecución gratuita en ordenadores con Windows.

✅ Uno de los motores de renderizado de PDFs más potentes.

✅ Interfaz sencilla y fácil de usar que puede adaptarse a las operaciones y flujos de trabajo de las empresas y particulares.

✅ Integración de herramientas de usabilidad para la impresión y edición de PDFs.

✅ Foxit Reader puede gestionar documentos muy grandes y complicados, como libros electrónicos y mapas superpuestos, sin que sean poco fiables ni se rendericen.

✅ Interfaz táctil para tabletas.

✅ Las opciones de portafolios en PDF son ideales para la organización de oficinas.

Desventajas de Foxit

❌ Sólo disponible para Windows, la versión para MacOS requiere el pago después de una vista previa gratuita.

❌ No existe versión para Linux.

❌Las versiones de Android e iOS para teléfonos inteligentes se sienten muy limitadas.

Conclusión – ¿Merece la pena descargar Foxit Reader?

Foxit Reader es actualmente uno de los mejores editores PDF gratuitos de PDF para uso personal y profesional. La incorporación de ConnectedPDF lo convierte en una herramienta muy valiosa para las grandes empresas.

Otra ventaja es que los usuarios que planeen actualizar o comprar soluciones avanzadas de desarrollo y gestión de documentos PDF, podrán primero familiarizarse con los productos de Foxit ya que Foxit Reader es un programa completamente gratuito.

Descargar Foxit Reader Gratis en Español

Descargar Foxit Reader Windows

Descargar Foxit Reader para Mac

Descargar Foxit Reader para Android

Alternativas a Foxit Reader

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

Deja un comentario