PDF-XChange – Potencia para los Usuarios más Avanzados

¿Qué es PDF-XChange? Descubre la familia de editores PDF más potente del mercado

Estos editores de PDF son una de las soluciones más potentes y avanzadas que pueden encontrarse en el mercado a día de hoy.

No solo existe PDF Xchange Viewer y PDF Xchange Editor, además los fundadores de Tracker Software Products han creado PDF X-Change PRO. La herramientas más avanzada de edición de PDFs en 2022

PDF Xchange Lite también permite crear documentos PDF de forma gratuita, pero el Editor proporciona más funcionalidad. Echemos un vistazo más a lo mejor y lo peor de este editor PDF.

Ventajas de PDF-XChange

✅ Crea documentos PDF editables.

✅Escaneo mejorado por OCR para la importación directa de documentos y archivos impresos.

✅ Interfaz intuitiva que facilita el trabajo y el aprendizaje.

✅ Integración total con los formatos de texto, imágenes y formularios más comunes.

✅Permite realizar firmas digitales en cualquier documento.

✅File-XChange Viewer proporciona una interfaz de usuario adicional a los documentos que los visores habituales de PDF no permiten.

Desventajas de PDF-XChange

❌ Sólo disponible para ordenadores Windows

❌ Hay que comprar algunas herramientas avanzadas y mejoras dentro de la aplicación.

❌ Todas las características avanzadas del editor de PDF-XChange funcionan sólo mientras se lee el PDF-XChange Viewer.

❌Esto no es un impedimento, pero PDF-XChange restringe algunas de las funciones adicionales en sus versiones gratuitas.

Podemos decir sin miedo a equivocarnos que PDF-XChange es una gran alternativa a otros programas de la más alta calidad como Adobe Reader o Nitro.

PDF-XChange tiene algunas características muy buenas que no están presentes en Adobe Reader, pero lo mejor de todo es que se adapta a las necesidades de los usuarios con una gran flexibilidad y potencia.

Algo que nos encanta es que los desarrolladores están trabajando constantemente para añadir nuevas funcionalidades y parches, además e publicar actualizaciones casi a diario. Su accesibilidad y soporte a los usuarios es excepcional: encontrarás muchos tutoriales y guías dominar esta herramientas.

Finalmente, y a diferencia de otras firmas de tecnología, PDF-XChange no depende únicamente de otros usuarios para proporcionar soporte. Los propios desarrolladores y el equipo está ahí cuando lo necesitas.

Opiniones sobre PDF-XChange – ¿Merece la pena descargar este editor?

No vacilaremos en decir, sin ninguna duda, que PDF-XChange es uno de los mejores editores de PDF que existen.

Viene repleto de características no disponibles en los otros editores gratuitos o de pago. Es muy rápido, permite almacenar documentos en diferentes formatos, convertir documentos escaneados en formatos de búsqueda de texto y ofrece sencillas funciones de seguridad.

Todavía tiene algunas características que tiene que pulir, pero este programa es una opción excelente si quieres ir más allá de los programas básicos de edición de PDF que puedes encontrar por internet.

Otras herramientas útiles de Tracker Software

1. PDF-XChange Lite Printer Free

Como puedes intuir, el término “Lite” significa que esta es una versión gratuita del programa más avanzado que encontrarás justo debajo de esta reseña (PDF-XChange Standard Printer). Pero que esto no te confunda, si usas muchos archivos PDF y quieres una forma fácil de crear y transformar rápidamente otros tipos de archivos en PDF, vas a encontrar esta aplicación muy útil. 

Cómo descargar PDF-XChange Lite Printer Free

Al final del análisis, puede instalar este software pulsando el botón de descarga. Te recomendamos seguir leyendo para conocer qué es en lo que destaca esta herramienta.

Opiniones de PDF-XChange Lite Printer Free

La primera pregunta que viene a la mente es: ¿Para quién está pensado este programa exactamente? Imaginamos que alguien con una empresa o alguien que necesite hacer presentaciones de trabajo encontrará PDF-XChange Printer muy útil.

Esto es particularmente cierto si estás tratando de tomar un documento de Word o algo de un PowerPoint y convertirlo en un documento PDF. La impresora PDF-XChange Lite Printer se activará en el equipo y tendrá el aspecto de una aplicación normal que complementa nuestra impresora. Si el software está instalado, ¡podrás escanear su papel o documento y convertirlo en un PDF listo para imprimir!

Es realmente fácil de hacer y se adapta a todas las formas de Windows. Tanto Windows 10, como Windows 8 hasta las versiones XP…

Como hemos dicho, recomendamos usar este programa si gestionamos documentos e imprimimos PDFs a diario.

Descargar PDF-XChange Lite Printer Free

Aquí te dejamos el enlace de descarga de esta versión de prueba para crear y gestionar impresoras virtuales compatibles con archivos PDF. Esperamos que te sirva 🙂

 

2. PDF-XChange Standard Printer

Este programa creará una impresora virtual en tu ordenador con muchas funciones que te ayudarán a imprimir y crear archivos PDF compatibles y con la capacidad de ser escaneados en busca de recuadros y objetos de texto. Esta versión incluye el complemento de la barra de herramientas de Microsoft Office y las herramientas de conversión por lotes de Office2PDF.

¿Necesitas convertir archivos de MS Office a PDF? ¿Necesitas una impresora virtual para imprimir, convertir o previsualizar documentos? ¿Te gustaría crear archivos PDF que equilibren la calidad de las imágenes con su tamaño de archivo?

Si la respuesta a estas preguntas es un sí rotundo, la impresora virtual de PDF-XChange de Tracker Software es la herramienta definitiva para ti.

Capaz de producir e imprimir virtualmente archivos PDF, reconoce y es compatible con los archivos de casi todos los programas de Windows (como Word, Excel y AutoCAD) y tiene un convertidor híbrido optimizado que puede imprimir a GDI y XPS.

PDF-XChange Standard Printer es 100% compatible con MS Office, ya que ofrece características adicionales como la adición de un directorio en el que se puede hacer clic o el soporte de URL incorporado que te permitirá construir enlaces externos. También cuenta con exportación por lotes, lo que permite que varios archivos de MS Office se transfieran simultáneamente a documentos PDF.

La impresora digital produce un formato PDF nativo completamente compatible con el estándar de la industria (en contraposición a la versión en papel del documento).

Estos documentos tienen texto que se puede buscar cuando se utiliza el material de origen apropiado, lo que mejora enormemente la eficiencia de la búsqueda, la selección y la edición de los archivos. PDF-XChange Standard Printer tiene una amplia gama de características y opciones personalizables para mejorar, actualizar y proteger los archivos PDF.

Descargar PDF-XChange Standard Printer

Si sientes que al leer estas características de PDF-XChange necesitas implementar este programa en tu día a día, tenemos buenas noticias. A continuación vamos a compartir contigo el enlace de descarga.

Esperamos que te sirva y que puedas usarlos para gestionar mejor tus PDFs.

3. PDF-Tools

La visualización, la edición y el trabajo extra realizado en los archivos PDF suele implicar una variedad de herramientas diferentes para cada trabajo en particular. Algo que resulta costoso y difícil de implementar ya que existe cierta curva de aprendizaje específica para cada uno de ellos.

Gracias al uso de PDF-Tools, puedes deshacerte de esta limitación ya que esta herramienta funciona como una navaja suiza: es capaz de hacerlo todo.

PDF-Tools puede traducir archivos de casi cualquier tamaño y formato a su equivalente en PDF. Tiene una gran variedad de herramientas en cuanto a sus páginas de edición adicionales, que son necesarias para aplicar los toques finales al archivo PDF, y sobre todo, no se queda atrás al procesar archivos más grandes o varios archivos a la vez.

PDF-Tools tiene más de 70 herramientas predeterminadas para el uso de los usuarios. Estas aplicaciones predeterminadas pueden ayudar a traducir, actualizar, personalizar documentos o sus diversas páginas.

Existe un configurador de las herramientas que puede utilizarse para gestionar el orden en que estas funciones se ejecutan, pudiendo crear secuencia personalizadas y automáticas.

La Biblioteca de Acciones (Action Library) es una de las funciones más útiles para los usuarios que invierten mucho tiempo en la modificación de archivos PDF. Con ella, los usuarios pueden configurar varias harramientas y sus variables para que se ajusten mejor a su alcance y especificaciones. De esta manera, se puede crear una función especial y única que realice la tarea deseada por el usuario.

¿Merece la pena descargar PDF-Tools de Tracker Software?

Dado el uso global de los archivos PDF, las empresas y las personas deben implementar este estándar de documento en su día a día y PDF-Tools facilita procesar estos archivos incluso en grandes volúmenes, ahorrando tiempo y dinero.

Dada la gran cantidad de reseñas, premios y reconocimientos que Tracker Software ha recibido a lo largo de los años, podemos asegurar que descargar PDF-Tools es una decisión respaldada por millones de usuarios y empresas que gestionan de manera profesional sus documentos PDF.

Aquí te dejamos el enlace para descargar PDF-Tools de Tracker Software: