Descargar PDF-XChange Editor Gratis – Versión (2022)

Por Qué Descargar PDF-XChange Editor Plus

PDF-XChange Editor es un editor de PDF gratuito que sustituye al excepcional PDF-Change Viewer. Su arquitectura ha sido completamente rediseñada, haciéndolo mucho más simple y fácil de usar.

Además, PDF-XChange Viewer tiene casi las mismas capacidades que su antecesor, con funciones de formato para resaltar, seleccionar y subrayar texto.

La capacidad de firmar y las funciones de comentario permiten registrar las actualizaciones de los documentos, capacidades que a menudo se omiten en los lectores de PDF gratuitos.

También puede eliminar o borrar páginas enteras de un archivo PDF largo e incrustar nuevo material como texto, fotos, páginas en blanco o documentos PDF completos.

PDF-XChange Editor también es excelente para transformar documentos entre los formatos PDF y Word, y tiene un OCR (reconocimiento óptico de caracteres) para convertir documentos escaneados en texto editable.

Ventajas de PDF Editor

✅ Potencia. Este editor es rápido y puede abrir grandes archivos PDF en apenas unos segundos.

✅ Edición avanzada. Aunque las herramientas puedan resultar complicadas al principio, PDF XChange cuenta con funciones muy avanzadas y potentes.

✅ Excelente capacidad de gestión de páginas. Añade, elimina, reordena o rota las páginas en la disposición que más te guste.

✅ Firma segura y compatible. Gracias a sus funciones de encriptación y seguridad, es de confianza firmar nuestros documentos.

Desventajas de PDF XChange Editor

Se añadirá una marca de agua cuando uses funciones avanzadas. Aunque el programa te advierte antes.

❌ La función de edición a veces se ralentiza si trabajamos con muchos archivos a la vez.

Conclusión – ¿Merece la pena descargar PDF-XChange Editor?

Cuando se inicia, el software es muy sencillo de usar, tanto si se elige una interfaz de cinta al estilo de Microsoft Office (una buena opción para las pantallas táctiles) como una estructura de barra de herramientas y menú más convencional.

El principal inconveniente del PDF-XChange Editor es la gran variedad de opciones de edición etiquetadas como avanzadas, lo que significa que sólo se incluyen en la edición premium. Sin embargo, el software libre es tan completo que es algo fácil de perdonar. Tu documento tendrá una marca de agua si utilizas una herramienta premium sin comprar una licencia, pero PDF-XChange Editor te avisará antes de que esto ocurra.

Muy pocos editores gratuitos te animarían a añadir nuevo material a sus trabajos, y esto por sí solo es una buena razón para convertirlo en tu nueva aplicación PDF predeterminada.

Descargar PDF-XChange Editor Gratis en Español

Descargar PDF-Xchange Editor Plus

Descargar PDF-Xchange Editor

Alternativas a PDF-XChange

Descargar PDFelement Gratis en Español
Descargar PDFelement Pro Gratis en Español
Descargar PDF-XChange PRO en Español
Descargar PDF XChange Viewer Gratis
Descargar PDF-XChange Editor en Español
Descargar Foxit Reader Gratis
Descargar Foxit PhantomPDF Gratis
Descargar Adobe Acrobat Pro DC en Español (GRATIS)
Descargar Acrobat Standard DC para Windows (GRATIS)
Descargar Adobe Acrobat Reader DC Gratis

Deja un comentario